Geometry Dash SubZero Gratis PC

Descargar Geometry Dash SubZero Para PC | Full Version

Geometry Dash SubZero es una expansión gratuita de Geometry Dash desarrollada y publicada por RobTop Games y publicada el 21 de diciembre de 2017 para iOS y Android, que se anunció por primera vez el 12 de diciembre de 2017. Cuenta con tres niveles exclusivos, con logros limitados, iconos y coleccionables.

Si bien es cierto que este juego esta disponible gratis para celulares o móviles, en este artículo te voy enseñar como puedes hacer para descargar fácilmente este juego y poder jugarlo desde la PC.

⇒ ¿Qué Diferencia Tiene El Geometry Dash SubZero Con La Versión Clásica?

La forma de jugar al Geometry Dash Subzero es igual que todas las demás versiones y expansiones del Geometry Dash, esto es, que el jugador tiene que presionar la pantalla del móvil en el momento preciso, para ir esquivando y saltando los diferentes obstáculos que van apareciendo. Una milésima de segundo que te distraigas y tendrás que jugar el nivel desde el inicio.

La principal diferencia de esta expansión del Geometry Dash es existen 3 niveles a sortear, y los 3 niveles estan desbloqueados de entrada. ¡No te confundas pensando que con 3 niveles lo terminas en seguida! El nivel de complejidad que tiene el Geometry Dash SubZero es muy alta, y requiere que este en tu mejor día para completar los diferentes niveles.

Vamos a ver ahora como descargar y jugar al Geometry Dash SubZero en nuestra PC.

⇒ Descargar el emulador BlueStack Para Poder Jugar Al Geometry Dash SubZero En Tu PC

El primer paso, para poder disfrutar de esta expansión del juego en tu PC, es descargar e instalar el emulador de Android para PC, que se llama Bluestacks. Te dejo el enlace abajo para que puedas descargarlo de la página oficial.

Descargar Bluestacks Para Geometry Dash SubZero

Descargar Bluestacks Para Geometry Dash SubZero

Una vez que descargaste el BlueStack en tu computadora, lo próximo que tienes que hacer, es ejecutar el instalador de este emulador, haciendo doble clic como te muestro en la siguiente imagen.

Bluestacks para jugar Geometry Dash Subzero

Bluestacks para jugar Geometry Dash Subzero

Una vez que finalizó la descarga, que salvo tengas un Internet muy lenta, debería ser relativamente rápida, tenemos que proceder a instalar el emulador, para eso ejecutamos el instalado y en la primer pantalla que aparece hacemos clic donde dice instalar.

Instalar BlueStacks Para Jugar Geometry Dash SubZero.jpg

Instalar BlueStacks

Muchas veces luego de se instala, aparece un cartel preguntando si queremos activar el servicio de ubicación a lo cual te recomiendo que hagas clic en el botón de Rechazar, para no prender este servicio del emulador.

Bluestacks rechazar servicio de ubicación

Bluestacks rechazar servicio de ubicación

Por último, te va a pedir una dirección de Gmail, recuerda que es como si estuviéramos utilizando un móvil desde la PC, nos esta pidiendo este correo para conectar el Google Play. Luego de unos minutos te va a pedir activar mas servicios, aquí nuevamente te recomiendo desmarcar todo, para que el emulador vaya con fluidez.

Al final te va a salir un cartel preguntandote si quieres pagar, pero tranquilo, es normal es porque hay gente que le carga dinero para poder comprar juegos desde el playstore del emulador, en mi caso y probablemente en el tuyo no quieras pagar y entonces simplemente presionas el botón de NO, GRACIAS

⇒ Descargar EL Geometry Dash SubZero En El Emulador De Tu PC

Dentro del emulador, en el buscador que está en la parte superior derecha, escribe la palabra Geometry Dash como se muestra en la imagen.

Buscar Geometry Dash SubZero En El Emulador

Buscar Geometry Dash SubZero En El Emulador

Te van a listar todas las versión del Geometry Dash disponibles, acá obviamente eliges el Geometry Dash SubZero como te muestro en la imagen.

Ejectuar Geometry Dash Subzero

Ejectuar Geometry Dash Subzero

Se nos va a abrir el Play Store de Google, con el juego, y solamente debes hacer clic sobre el botón de instalar.

Instalar Geometry Dash Subzero

Instalar Geometry Dash Subzero

Cuando termine de instalar el juego en el emulador de Android en tu PC (puede tardar un par de minutos), presionas el botón de ABRIR y puedes comenzar a jugar a este formidable juego.

abrir Geometry Dash SubZero Para Pc

Abrir Geometry Dash SubZero

Hemos visto, como fácilmente podemos descargarnos el Geometry Dash SubZero en nuestra PC utilizando el emulador de Bluestacks, haz clic en este enlace para descargarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *