Descargar Para Mac

Descargar Geometry Dash Para Mac

En este artículo te voy a explicar, como tienes que hacer para descargar y poder jugar al Geometry Dash en tu Mac. Es muy sencillo simplemente tienes que seguir los pasos que te muestro a continuación, vas a precisar el Geometry Dash, el cual te voy a dejar el link más abajo y el Keka que es el mejor compresor para Mac OS, es probable que ya lo tengas instalado, pero en caso contrario también te dejo el link abajo.

Como Descargar Geometry Dash Para-Mac

Como Descargar-Geometry Dash Para Mac

⇒ 1 Descargar Geometry Dash 2.11 Para Jugar En La Mac

Lo primero que tienes que hacer es descargar el Geometry Dash para mac, te dejo el link de descarga abajo, fíjate en la imagen para ver donde esta el botón de descargar, ya sea que utilices este link que te doy u otro, siempre te vas a descargar la versión comprimida para Mac del Geometry Dash, sigue leyendo que te digo la forma más rapido de descomprimirlo para jugar.

Descargar Geometry Dash MediaFire

 

Una vez que tengas el Geometry Dash en tu Mac, como te mencioné antes, esta comprimido, es un zip. Te tuviste que haber descargado algo similar a lo que te muestro en la siguiente imagen, y lo único que falta hacer, es descomprimirlo para jugar con la Mac.

Geometry Dash Para Mac Descargado

⇒ 2 Descargar Keka Para Mac Para Descomprimir el Geometry Dash

Vamos a ver ahora la mejor forma de descomprimirlo, ya tienes descargado el Geometry Dash en tu Mac, para descomprimir, vamos a utilizar el compresor de Mac Os llamado Keka. Abajo te dejo el link para que puedas descargarlo sin problemas.

Descargar Keka

Descargar Keka

⇒ 3 Descomprimir Geometry Dash Con Keka Para Mac

En este punto ya tienes los 2 programas que precisas el Geometry Dash y el Keka descargados en tu Mac. Lo que resta es muy sencillo, simplemente tienes que ejecutar el Keka, para esto lo mas rápido es utilizar el buscador y escribir Keka, te a aparecer el programa y lo ejecutas como te muestro en la imagen de abajo.

Ejecutar Keka En La Mac

Ejecutar Keka En La Mac

Una vez que ejecutas el Keka se te abrirá el programa y lo único que tienes que hacer es arrastrar y soltar el archivo comprimido zip, con el Geometry Dash para Mac que te descargaste de Internet (con el link que te pongo debajo) dentro del Keka.

Descomprimir Geometry Dash Con Keka

Descomprimir Geometry Dash Con Keka

Luego de soltar el Geometry Dash dentro del Keka, el programa tardará un rato, inlcuso puede demorar unos minutos en descomprimir el juego, una vez finalizado vamos tener un ícono que diga Geometry Dash como se puede apreciar en la siguiente imagen

Geometry Dash Descomprimido

Geometry Dash Descomprimido

¡Ya queda poco! Solamente tienes que ejecutar el juego haciendo doble clic sobre el ícono del Geometry Dash y comienza a jugar con tu Mac.

Hemos visto que sencillo y rápido que es poder disfrutar de este juego fantástico como es el Geometry Dash en tu Mac, como te prometí, te dejo el link de descarga para el descargar el Geometry Dash, y el link para descargar el Keka en tu Mac.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *