Descargar Geometry Dash Apk Full | Versión Completa Gratis

Geometry Dash 2.2 es la última versión de este fantástico juego, vamos a ver que mejoras trae y por supuesto que te voy a dar el enlace para que te puedas descargar el APK gratis con la versión full del juego.

APK  (Android Package Kit) es el formato de archivo de paquetes, utilizado por el sistema operativo Android, para la distribución e instalación de aplicaciones móviles. Al igual que los sistemas Windows (PC) utilizan un archivo.exe para instalar software, el APK hace lo mismo con Android.

descargar-geometry-dash-APK-211-800x420

descarga geometry dash apk última versión

Mejoras En La Versión 2.11

  • Nuevos iconos y efecto
  • Nueva tienda comunitaria
  • Desafío semanal de demonios
  • Carpetas y clasificación de niveles!
  • Nuevos cofres de demonios
  • Clasificaciones de nivel
  • Muchas correcciones y ajustes.
  • Algunas recompensas se duplicaron debido a un error. Esto se ha arreglado y se han eliminado las recompensas duplicadas.

Descargar APK Gratis Versión Full Para Jugar En Android




Te voy a explicar ahora como debes descargar e instalar el APK en tu Android para jugar gratis a la versión completa del Geometry Dash, es muy fácil solamente sigue las instrucciones.

1) Lo primero que tienes que hacer en caso que no lo hayas hecho antes, es habilitar tu móvil con Android que se pueden instalar paquetes APK. Para esto tienes que hace clic en:

Ajustes >> Bloqueo y Seguridad >> Orígenes Desconocidos.

Habilitar Origines Desconocidos

Habilitar Origines Desconocidos

2) Ahora ya tienes tu Android habilitado para instalar los APK, tienes que descargar el APK del juego con el enlace que te pongo mas abajo.

3) Haces clic sobre el apk y lo instalas, ya tienes el Geometry Dash instalado y listo para jugar.

Descargar APK con Versión Full Para Jugar En El PC

 



 
En caso que no quieras instalar el juego en tu móvil, puedes hacer el mismo proceso que vimos antes para el Android que tienes en tu emulador sin problemas, solamente repite los mismos pasos, recuerda que el emulador es como si tuvieras un Android ejecutándose en un computadora.

Para copiar el APK en bluestacks, hay tutoriales que dicen de usar una utilidad que trae el Bluestacks que se llama apkhanlder.exe, también algunos blogs enseñan como crear carpetas compartidas. Si te quiere complicar la vida y perder tiempo puedes seguir esos tutoriales.

Si quieres instalar el juego rápido y fácil, bájate el APK en la PC, y ARRASTRA EL ARCHIVO APK, que te bajaste en la computadora, y suéltalo en en Bluestacks, solo con eso ya lo va a instalar.

Desde aquí te puedes descargar el apk del juego.

Hemos visto como descargar el geometry dash (versión completa), ojalá lo hagas y disfrutes de uno de los mejores juego de la historia en tu PC.

 

4/5 (5 Reviews)